PAREJA

¿Cómo seducir a alguien en la primera cita?


Publicada: enero del año 2017

Cómo seducir a alguien en la primera cita

No existe una fórmula mágica para conquistar a alguien la primera cita, sin embargo, si tomas en cuenta los siguientes consejos podrás incrementar las posibilidades para salir triunfante.

Sé tú mismo

Es posible que en un primer momento intentes agradarle a la persona que te gusta, pero eso no justifica que aparentes ser quien no eres. Recuerda que todo se sabe tarde o temprano.

Ríete

Para disfrutar es imprescindible compartir. El buen humor juega un papel importante en la relación. Pregunta cuáles son sus intereses, y rompe el hielo.

Plantea una conversación interesante

Es importante que en la primera cita conversen para que se conozcan mejor. Trata de tomar las riendas de la conversación, pregúntale sobre su familia, amigos, infancia, pasatiempos, etc.

Sé original

Usualmente las citas se desarrollan en restaurantes o cines. Es importante elegir un lugar especial que no sea demasiado romántico.

Flirtea un poco

Trata de dar el primer paso e intenta flirtear de manera sutil sin incomodar a la otra persona. Si eres tímido y prefieres que la otra persona de el primer paso, está bien, lo importante es que te sientas cómod@.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA