PAREJA

¿Cuáles son los signos del zodiaco con más suerte en el amor?


pareja

Los signos del zodiaco hoy en día se han convertido en parte clave para conocernos un poco más entre personas, pero no solo eso, pues basándonos en los tránsitos principales e ingresos planetarios pueden llegar a identificar cómo será la suerte en el amor este 2018 según el signo solar.

LEE TAMBIÉN: Evita enamorarte de la persona equivocada, según tu signo

La mayor suerte del zodiaco lo tendrían el signo de Escorpio, ya que el boom jupiteriano les brindará mucha buena vibra y sumará a su magnetismo característico de Escorpio. Para aquellos que ya tienen una pareja, las posibilidades de embarazo, mudanza y viaje en pareja estarán ahí.

El segundo signo que contará con la suerte del amor este año será Virgo, pues se viene el aprendizaje de amar y compartir. Una relación seria se daría con el tiempo.
Este año Tauro cambiará por completo desde mayo, vendrá el amor acompañado de mucha creatividad y libertad que darán novedades a este signo.

tenor

Cáncer será un signo muy pasional, a pesar de que últimamente aprendió a ‘soltar’ y ‘dejar ir’, el desapego le han dado más potencia para afrontar a la vida. El romance llegará con citas con compromiso y otros sin, que no dejarán a Cáncer en el aburrimiento. El amor llegará.

Capricornio tendrán que formalizar los encuentros, para alcanzar la madurez y responsabilidad. Este signo suele ser muy tradicional y de reglas sociales, es por eso que a un capricornio se le ocurrirá dar una propuesta de casamiento o planes de convivencia. Por otro lado, quienes se encuentran en el polo opuesto, dedicaran su tiempo para tener espacios propios.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA