PAREJA

Estudio revela que mujeres duermen mejor con un perro que con un hombre


Publicada: noviembre del año 2019

Dormir-perros

Un reciente estudio sobre el sueño placentero en las mujeres viene generando polémica, ya que los resultados arrojaron algo inesperado.

TAMBIÉN: Mujer se desnuda en supermercado para demostrar que no había robado

Resulta que según la investigación realizada por el departamento del Comportamiento Animal, Ecología y conservación de la universidad privada de Canisius College, ubicada en Nueva York, demostró el impacto que tiene para una mujer dormir al dormir con su perro o gato.

De una población de 962 mujeres encuestadas, un 55 % aseguró que duerme mejor con un perro, el 31% con un gato y un 57% con un hombre.

Luego de analizar los resultados, los especialistas llegaron a la conclusión que las mujeres que duermen con sus perros develaron un sueño más reparativo y mucho mejor. También señalaron que las mascotas son menos molestas que los humanos.

LEE TAMBIÉN: Chica Badabún inicia recorrido para exponer infieles en lima

Sin embargo, lo mismo no sucedió con los gatos, ya que pueden ser igual de molestosos como los humanos y se diagnosticaron con sentimientos mucho más débiles y de confort y seguridad frente a los perros como los seres humanos.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA