PAREJA

¿Sabes cuáles son los signos más infieles según el zodiaco?


Publicada: Diciembre del año 2017

Infidelidad

Mucho se especula sobre la creencia de los signos y la personalidad de los hombres.

LEE TAMBIÉN: En este lugar debes recibir el 2018 según tu signo zodiacal

Hoy queremos contarte cuáles son los hombres más infieles según el Zodiaco, solo para que tengas un punto de referencia, aunque no significa que eso sucederá.

Según Joe Fernández, astrólogo reconocido que realizó una encuesta entre hombres y mujeres para explicar el estudio de los astros y el comportamiento de los mismos sobre las relaciones de pareja, consideró a estos signos como los más infieles:

Aries: Tiene mucha valentía pero ante una mala pasada, adiós, su comportamiento se vuelve inadecuado. Actúa por instinto y su moral es muy flexible, a tal punto que pierde la capacidad de reflexión.

Géminis: Se le conoce por la doble personalidad que posee. El geminiano tiene una curiosidad interminable y esto es lo que lo lleva a manifestar su infidelidad, porque le gusta meterse con vidas ajenas. En el amor siempre buscan algo más de lo que tienen. Se aburren y quieren probar cosas nuevas.

Escorpio: Su naturaleza hace que la persona sea sensual y no pueda esquivar las tentaciones. Pueden tener una doble o triple vida. Las personas de este signo suelen ser intuitivas y cuando dan amor, entregan absolutamente todo.

Acuario: Es muy difícil para la energía acuariana sentirse parte de un sistema, parte de una familia, parte de una pareja. Son originales y únicos. Esa sensación de diferenciarse del resto es la que hará que nunca se comprometan al ciento por ciento con una pareja.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA