PAREJA

San Valentín: Lugares para visitar en pareja sin gastar mucho dinero


san vaslentron

Muchas parejas se alistan para celebrar ‘San Valentín’.

LEE TAMBIÉN: San Valentín: Los rechazos memorables que se viralizaron en las redes sociales (VIDEO)

Si eres de las personas que recibe su sueldo los 15 de cada mes y no llegas al 14, aquí te damos opciones para que no te quedes sin disfrutar con tu pareja de esta fecha tan especial.  A continuación podrás conocer los lugares a los que puedes ir con tu media naranja con poco presupuesto.

PUENTE DE LOS SUSPIROS

En pleno corazón de Barranco se encuentra el Puente de los Suspiros, un tradicional puente de madera envuelto en un aire de romanticismo, por haber sido el sitio que dio inicio a incontables relaciones amorosas en Lima.

pide-tu-deseo-al-llegar-aqui-675df8765d8f34acee4527825116872a

 

LEE TAMBIÉN: Parejas: Seis preguntas claves que debes hacer antes de casarte

PARQUE DE LA RESERVA

El parque de las aguas es otra muy buena opción, el costo de ingrso solo es de s/4.00 soles. Actualmente cuenta con 13 piletas y cada una es un bello espectáculo imposible de ignorar.

000279695W

 

EL CENTRO HISTÓRICO

Difrutar de un paseo en el Centro Histórico será completamente gratis. Pasa una tarde/ noche apacible en la Plaza San Martín o en la plaza Mayor con tu pareja.

historic-centre-of-lima

 

PARQUE EL OLIVAR

Este parque de San Isidro suele ser visitado por parejas y novios durante todo el año para realizar sesiones fotográficas y es una buena opción para pasar San Valentín.

parque-el-olivar

PARQUE DEL AMOR

Es visitado por cientos de parejas durante todo el año. Su cercanía al mar ofrece un paisaje inigualable para todos los enamorados, pues es el lugar perfecto para disfrutar de un romántico atardecer

pq-del-amor-miraflores1

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA