PAREJA

Según encuesta el 60% de hombres sería infiel en las fiestas de fin de año


INFIDELIDAD

Estamos en plena celebración por las fiestas de fin de año, pero recientemente se reveló una noticia preocupante para las parejas.

LEE TAMBIÉN: Mujeres serían más felices con hombres ‘feos’ según estudio

La plataforma online Victoria Milan, la cual está especializada en romances extra maritales, reveló que el 60 por ciento de los hombres acabaría en la cama con una compañera de trabajo con el pretexto de la fiesta de fin de año de la empresa en la que trabaja.

En estas celebraciones los trabajadores lucen sus mejores trajes. La mezcla con el alcohol hace de estos eventos la receta perfecta para la infidelidad.

Dicha plataforma aplicó una encuesta entre 5 mil 837 usuarios registrados y determinó que tanto varones como mujeres aman coquetear en los festejos con sus colegas durante las celebraciones que se organizan en esta temporada.

el 42% de las mujeres aseguran haber coqueteado con algún compañero de trabajo durante las fiestas de Navidad, el 39% de los hombres afirman que sí terminarían acostándose con alguna amiga de la empresa donde laboran.

LEE TAMBIÉN: Psicólogo asegura que se debe cambiar de pareja cada 5 años para ser feliz

Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milán explica que esto sucede debido a que las fiestas de la compañía para que se emplean son el pretexto ideal para disfrutar de un buen rato sin su pareja y de esta forma volver a experimentar las mieles de la soltería.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA