PAREJA

¿Soltero? No te preocupes, ahora Facebook te buscará pareja


facebooksdcds

Ahora Facebook  creará un ‘perfil de citas’ para que puedas conocer a más personas.

LEE TAMBIÉN: Con este truco sabrás quién visita tu perfil de Facebook

Facebook, acaba de lanzar un nuevo servicio para buscar parejas llamado “Facebook Dating”. Hace algunos meses se activó para Colombia y ahora está disponible en Canadá y Tailandia.

¿En qué consiste? los usuarios crean su propio perfil, separado de su perfil de Facebook, pero fuera de la vista de sus contactos.

“Facebook Dating”, te sugerirá posibles coincidencias entre los usuarios, quienes comparten preferencias para conocer a una posible pareja o amigos con intereses afines.

Este servicio ofrecerá solo conversaciones de texto entre las personas que tengan preferencias similares con la meta de minimizar encuentros casuales y favorecer relaciones duraderas.

El servicio “importará” la edad y ubicación del usuario de Facebook a esta nueva plataforma para tratar de reducir el riesgo de “catfishing“, es decir que alguien presente identidad y edad falsas.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: Con este truco tu pareja no podrá ver tus mensajes

“Nos queremos asegurar de que los usuarios puedan sentir confianza entre sí“, dijo Charmaine Hung, director del programa técnico de Facebook Dating.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA