CUMBIA

Agua Marina: Videoclip muestra lo mejor de Piura después de desastre natural (VIDEO)


Publicada: Enero del año 2018

video

La legendaria agrupación piurana volvió a sorprender a sus miles de seguidores con la presentación de su última producción ‘Paloma Bandida’.

LEE TAMBIÉN: Cinco detalles que todo seguidor de Agua Marina debe saber

Luego de que compartieran en sus redes sociales el videoclip de “Tu traición se acabó ”, la agrupación presentó esta vez el video oficial de “Paloma Bandida’.

La producción audiovisual viene cautivando a los seguidores del  grupo, no solo por la historia de amor de los protagonistas sino también porque el rodaje fue grabado enteramente en Chalaco, distrito de Morropón, Piura.

En las imágenes se muestras distintos paisajes del distrito que identifican y llenan de orgullo a sus pobladores. Ellos se encuentran agradecidos con la agrupación norteña por mostrar más de su ciudad, pues le sirve como un impulso turístico después de soportar los golpes del “Niño Costero” hace un año. Así lo dejan notar a través de los mensajes en sus redes.

El video fue publicado hace unos días en la plataforma de YouTube y hasta el momento cuenta con 45 mil reproducciones y varias palabras de felicitaciones deseándole nuevos éxitos este 2018.

DATO: La agrupación viene de cerrar un gran año, pues sus canciones “Paloma Bandida” y “Tu traición se acabó ” figuraron en las lista de las cumbias más escuchadas del 2017.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA