RADIO CUMBIA MIX

¡Asu! Claudia Portocarrero volvió con el padre de su hija, ¡pero este detalle sorprende! [FOTOS]


Publicada: octubre del año 2017

claudia

A pesar de lo que dijo anteriormente la “ñañita”, volvió con su ex pareja. La bella modelo y actriz Claudia Portocarrero anunció a través de sus redes sociales su reconciliación con Michael Witkamp, el padre de su hija. Recordemos que el fin de su relación se dio porque la pareja de la modelo no quería que ella trabajase y ella, según cuenta a medios locales, trabaja desde los 8 años y no piensa dejar de hacerlo. Cuando le preguntaron si eran ciertos los rumores de la reconciliación, la ex de Dilbert Aguilar dijo:

LEE TAMBIÉN: ¡Wow! Pamela Franco se pronuncia sobre importante tema social y sorprende a seguidores

 

Hasta el infinito y más allá.💪🏽Los amo amores míos.😍❤️❤️❤️#amor #confianza #respeto #comunicacion #DECISION

Una publicación compartida de Claudia Portocarrero (@claudiaportopa) el

“Sí, porque lo merecemos y mucho más por nuestra niña, ella es todo para nosotros. Ahora lo estamos intentando, no hemos peleado. Las discusiones se dieron porque estábamos lejos, pero llegó a quedarse y estoy feliz.

Lo que más sorprendió fue lo que dijo Claudia con respecto a quedarse en casa y no trabajar: “Sé que todas esperarían eso y respeto a quienes optan por ello (ser ama de casa), pero yo no nací para ser ama de casa. Trabajo desde los ocho años y estoy acostumbrada a ser independiente y a mantenerme por mí misma”, dijo a un medio local.

TE PUEDE INTERESAR: Lucho Cuéllar: Grupo 5 se pronuncia por denuncia de agresión y anuncia acciones a tomar [FOTO]

Radio en vivo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA