RADIO CUMBIA MIX

‘Grupo 5’: Cantante anuncia que se va de la orquesta con emotivo mensaje en Facebook (FOTO)


Publicada: febrero del año 2018

grupo5

Uno de los integrantes del popular ‘Grupo 5’ acaba de anunciar que deja de pertenecer a la orquesta de cumbia. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: ¡Primicia! Deyvis Orosco anuncia lanzamiento de canción junto a Jazmín Pinedo (VIDEO)

El joven cantante Moisés Rodríguez, anunció por medio de sus redes sociales que ya no pertenece más a la agrupación norteña. Recordemos que Moisés Rodríguez ingresó como el nuevo jale de la orquesta de cumbia en el pasado mes de septiembre del 2017.

“Quiero agradecer a la agrupación musical Grupo5, y al señor Elmer Yaipen por la confianza brindada. Fueron unos bonitos meses llenos de experiencias y momentos muy gratos…”, se lee en el mensaje.

Ademas,  Moisés Rodríguez agregó: “…me voy contento porque siempre hubo y habrá un respeto. Mis mejores deseos para todos los integrantes de esta agrupación, un fuerte abrazo para todos, en verdad los llegué a apreciar mucho… espero sigan creciendo así como lo vienen haciendo”.

Por su parte, el animador del ‘Grupo5’, Pepe Menis, también le respondió con las siguientes palabras: “Siga palante papa gusto conocerte un fuerte abrazo mucha suerte”.

grpo5

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA