RADIO CUMBIA MIX

¿Christian Domínguez le regaló un departamento y una camioneta a Isabel Acevedo?


Publicada: enero del año 2018

isabel

El cantante de cumbia le pide 40 mil soles a Karla Tarazona, pero le da costosos regalos a ‘Chabelita’.

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga tras llegar resguardada a evento: ‘No soy desubicada’ (VIDEO)

Según un diario local, Christian Domínguez habría adquirido un departamento de 77 metros cuadrados, ubicado en Surquillo, que costó 130 mil dólares. Además, el popular ‘wachiman’  también le habría regalado una camioneta Kia Sportage, que habría costado 20 mil dólares, a Isabel Acevedo.

Karla Tarazona se quedó helada con la noticia, según contó el panelista, Antonio Tafur, ya que Domínguez tiene una demanda en su contra y le pide 40 mil soles, además, pide el embargo de sus bienes, entre ellos una camioneta, para asegurar la reparación civil.

“Estuve en la grabación del programa ‘La noche es mía’ junto a Karla Tarazona y solté el verdadero chisme. Me enteré que Christian le compró un departamento a ‘Chabelita’ y Karla se quedó helada cuando lo dije. Mi fuente es la seguridad de la inmobiliaria. Sé que dieron la cuota inicial y él puso el departamento a nombre de ella (Acevedo). Será su nidito de amor”, mencionó el amigo de Rosángela Esponiza.

También trascendió que el cantante le estaría pagando los estudios a Isabel Acevedo en la Escuela Internacional de Estilismo y Estética Cosmétiva ‘Pivot Point’, en total le habría costado un curso de ocho meses, unos 5 mil soles.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA