CUMBIA

Corazón Serrano: Exmúsico acusa de estafadores a la agrupación de cumbia (FOTO)


corazon

Un nuevo escándalo laboral pone en apuros a la aclamada agrupación sanjuanera.

LEE TAMBIÉN: ¡Tremendo junte! Corazón Serrano prepara dúo con Antología (VIDEO)

Nuevamente Corazón Serrano se ve envuelto en disputas con uno de sus extrabajadores. Esta vez, es el caso del músico Jhon William Chumo Mendoza, quien amenaza con denunciar a la agrupación de cumbia por estafa. Según señala en su cuenta personal de Facebook.

“Esta vez no me dejaré estafar otra vez, me dijeron muchas cosas, que se comunicarían conmigo, que me pagarían un mes sin trabajar y tanta cosa, en fin…Me sacaron sin avisar y encima no me cumplen con nada de lo acordado, bueno ya me canse de ser bueno y así demore años de años mi caso no me importará, lo único que quiero es justicia, ¿Qué creyeron que ya pasó? ¿Qué ya se olvidó? Actuaré de la misma, porque buenos no son y mucho menos amigos como decían”, escribió el músico en su red social.

Asimismo, el joven relató en los primeros párrafos de su testimonio que el comenzó a trabajar en la agrupación de cumbia desde que tenía 14 años y que fue engañado con papeles falsos que decían que no cumplía con sus 5 horas de trabajo, pero que el grupo lo llamaba casi todos los días para realizar presentaciones. De ser verdad, Corazón Serrano, estaría nuevamente en el ojo de la tormenta.

músico

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA