RADIO CUMBIA MIX

Corazón Serrano: ¿Por qué Lesly Águila no viajó a la gira en Estados Unidos?


Llesly aguila

La exitosa agrupación de cumbia, Corazón Serrano viajó esta semana de gira a Estados Unidos, para una serie de presentaciones con la comunidad peruana.

LEE TAMBIÉN: Este es el video inédito de los inicios de Lesly Águila (VIDEO)

Gran expectativa ha acusado la llegada de Corazón Serrano a las tierras del ‘Tìo Sam’, donde cumplirán unas presentaciones en Massachusetts, el 26 en Neward NJ y el 27 en Woodside.

Sin embargo, llamó la atención que en la primera presentación realizada por el grupo el día de ayer en Boston, no estuviera Lesly Águila deleitando con su voz a sus seguidores.

Es por eso, que antes de encender los rumores de una separación, la piurana salió aclarar que no viajó con el resto de sus compañeras por problemas con su visa.

“¡Chic@s! Gracias por preguntar! Les aclaro que si sigo en la agrupación, pero no pude asistir a la gira porque tuve unos inconvenientes con la VISA”, escribió la joven cantante en una transmisión en vivo de Facebook.

LEE TAMBIÉN:Integrantes de Puro Sentimiento se muestran en toallas para videoclip (VIDEO)

Lesly Águila viene disfrutando de sus días libres compartiendo sus actividades en sus redes sociales y en la compañía de su pareja Franck Mendoza.

lesly_n

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA