RADIO CUMBIA MIX

Esta es una de las carreras técnicas mejor pagadas en el Perú


Publicada: enero del año 2017

Esta es una de las carreras técnicas mejor pagadas en el Perú

Es un hecho que las carreras de negocios y finanzas están en su apogeo. De acuerdo a un estudio publicado en el portal Ponte en Carrera del Ministerio de Trabajo, la carrera técnica de Administración y Negocios Internacionales se encuentra en el top 10 de las profesiones técnicas mejor remuneradas en el Perú.

Asimismo, el Perú cuenta actualmente con un total de 21 acuerdos comerciales que involucran a más de 30 países de todo el mundo, entre los más importantes están el Tratado de Libre Comercio entre Perú y China, y el Foro de Cooperación económica Asia Pacífico.

Con un panorama como este, la demanda de profesionales técnicos en negocios internacionales se ha incrementado y las oportunidades de desarrollo de pymes también.

Una buena opción para estudiar esta carrera la ofrece el Instituto Avansys, pues no solo forma profesionales para la gestión de empresas sino también emprendedores, gracias a su sistema enfocado en el desarrollo de habilidades para la generación de negocios.

Además, Avansys tiene un convenio con el Grupo El Comercio y con IFC Banco Mundial, lo que permite acceder a eventos y conferencias exclusivas que amplían la red de trabajo de sus alumnos y aseguran su futuro laboral. El acceso al software especializado SINTAD y a bases de datos internacionales son algunos de los otros beneficios que ofrece esta casa de estudios.

Encuentra más información sobre esta carrera ingresando a Avansys.edu.pe

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA