ESPECTÁCULOS

Gisela Ponce de León en contra de Instagram y los realitis: “Espero salgan todos del aire”


Gisela ponce de leon

Gisela Ponce de León no se guardó nada y arremetió contra los realitis.

LEE TAMBIÉN: Productor de ‘Esto es Guerra’ responde fuerte a Lucho Cáceres tras criticar su programa

Gisela Ponce de León sorprendió a todos al realizar una dura revelación sobre los ‘requisitos’ que actualmente tienen que cumplir los actores para poder conseguir un papel, en alguna ficción.

Según contó la actriz, “la maldición del Instagram” está afectando a los actores para poder conseguir trabajo, ya que necesitaría ser “influencer” para lograr conseguir un papel. “Ahora para ser actor y que te contraten tienes que tener muchos seguidores, ser influencer. Es decir, enseñar toda nuestra vida y decir que nos gustan todos los productores que consumimos. Un artista vive de su arte, no de su vida, para eso están los realities”, manifestó la actriz indignada por la situación.

Para Gisela Ponce de León, ahora los productores de cine y televisión estarían en búsqueda de figuras con miles de seguidores en redes sociales sin previa educación como actor, ya que su imagen sería la principal antes que su talento. “Espero que esta aplicación se acabe en cualquier momento porque es peligrosa, porque la gente se photoshopea el cuerpo y la cara entera. Luego en la vida tienes que transformarte y operarte para parecerte a tu foto”, sentenció Gisela

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella se lesiona y Angie Arizaga muestra toda su preocupación

“Para eso están los realities, que espero salgan todos del aire ya”, agregó la artista en una transmisión en vivo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA