RADIO CUMBIA MIX

Gobierno confirma los feriados largos para el 2017 y 2018


Publicada: enero del año 2017

Feriado largo 2017 y 2018

¡Ya puedes hacer planes! El Poder Ejecutivo anunció cuáles son los fines de semana largos para el 2017 y el 2018. Puedes aprovechar estas fechas para pasarla en familia o hacer turismo al interior del país.

¿Cuáles son los feriados largos?

El viernes 30 de junio será el primer día no laborable del año. Esto sumado con el viernes 29- feriado calendario por el Día de San Pedro y San Pablo-, el sábado 1 y el domingo 2 de julio componen el primer feriado largo del año.

El segundo feriado anunciado es el 27 de julio que se unirá al 28 y 29 de julio (Fiestas Patrias) y domingo 30 del mismo mes.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: Sheyla Rojas: Le dicen mala madre y ella responde así

El martes 2 de enero del 2018 también ha sido declarado no laborable, unido a los días que le preceden da como resultado  el último fin de semana largo del año.

El Decreto Supremo señala que las horas que no se trabajaron por estos feriados serán recuperadas la semana siguiente o cuando lo precise la entidad pública. Por otro lado, el sector privado se acogerá a lo que disponga esta norma, siempre y cuando se llegue a un acuerdo previo entre el empleador y sus trabajadores.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA