CUMBIA

Hermanos Yaipén salvaron de morir en accidente de carretera (FOTOS)


Publicada: enero del año 2018

yaipen

La tragedia rondó el ambiente de la cumbia este fin de semana. Los integrantes de la agrupación se dirigían a Huancabamba, en la sierra de Piura, para realizar dos presentaciones.

LEE TAMBIÉN: Grupo América: Escucha la canción que una vez Leonard León dedicó a un examor: ‘Perdóname’

Los músicos sufrieron un despiste automovilístico en el bus en que el que viajaban a una presentación a Huancabamba. El hecho se produjo a pocos kilómetros del caserío Carrasquillo, en Morropón, Piura.

La unidad de transporte se salió de una de las vías luego que dos neumáticos posteriores del vehículo salieron disparados. Por fortuna el conductor realizó una brusca maniobra que impidió una tragedia.

Afortunadamente todo no pasó de un susto y la agrupación pudo cumplir con sus presentaciones pactadas.

Así se vio en el espectáculo que brindaron este domingo en Huancabamba donde celebraron el aniversario de la ciudad. Más tarde agradecieron a sus seguidores por la preocupación mostrada con un emotivo mensaje.

“A pesar de las dificultades llegamos para celebrar el aniversario de #Huancabamba. Gracias a Dios por protegernos, gracias a todos nuestros seguidores y amigos por las muestras de preocupación y cariño”, escribieron los músicos en su cuenta oficial de Facebook.

Yaipen

yaipen

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA