CUMBIA

Juliana Oxenford recibe sorpresa de Pintura Roja tras cantar en vivo


pINTUTA

La presentadora de ’90 Central’ compartió la sorpresa que recibió de Alejandro Zárate, líder de Pintura Roja.

LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford se declara hincha de Pintura Roja y canta en vivo conocida canción

El último martes, Juliana Oxenford sorprendió a todos sus seguidores cuando en su programa se puso a cantar y bailar el popular tema ‘El teléfono’.

La periodista mencionó que era una seguidora de la legendaria agrupación de cumbia. “Pintura Roja es una banda de chicha buenísima, un grupo increíble. A mí me gusta mucho, y tiene una canción que me gusta mucho, y se llama “El teléfono”, expresó. 

Ante ello, Alejandro Zárate quiso hacerle llegar un regalo a la conductora, quien utilizó sus redes sociales para darlo a conocer.  La rubia recibió unos CDs de la orquesta y una extensa carta donde el creador del tema le agradece su gesto.

“Para sorpresa de muchos, nadie pudo imaginar como usted, una mujer a la que consideran pituca, de otro nivel, cantando una chicha, y lo ha hecho tan bien que me quedé maravillado por su voz. Un acto que la pinta de cuerpo entero, como una ciudadana más que ama lo nuestro, que ama a su país, aunque tenga ascendencia argentina”, escribió Zárate.

LEE TAMBIÉN:Pedro Loli le dice adiós a orquesta de Christian Domínguez

Tras ello, Juliana Oxenford dijo no merecer tal sorpresa. “Qué honor recibir estos discos y una carta de agradecimiento que, creo no merecer, de Alejandro Zárate de Pintura Roja. Gran Banda”, escribió en su cuenta Twitter.

jULIANAlo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA