CUMBIA

Katy Jara: ¿Qué novedades traerá este 2018?


Publicada: diciembre del año 2017

Katy

La bella conductora confesó sus proyectos e hizo un análisis de su año 2017 en una entrevista para un diario local.

LEE TAMBIÉN:Corazón Serrano: Mira la presentación de Yrma Guerrero junto a su hija (VIDEO)

La también cantante está más que feliz, pues este ha sido su año de consolidación en la televisión. Con mucho esfuerzo Katy logró ganarse un espacio en las tardes de los peruanos . Ella confirmó que este 2018 seguirá al frente de “Domingos de Fiesta”, mostrando a nuevos y consagrados artistas de cumbia.

“Cierro el año en mi mejor momento como animadora y cantante. Domingos de Fiesta sigue y es un programa que ya se ganó un lugar en la televisión, me encanta esta producción porque apoya al artista peruano y muestra su talento en los shows en vivo que se graban en las calles. Ese es el plus que hace que el público se identifique con nosotros y yo me siento como pez en el agua pues la cumbia es lo mio”, indicó.

La popular ‘Reina sur’ está satisfecha con lo que ha logrado este año. Ella sigue firme en su carrera músical y Año Nuevo lo recibirá trabajando con una gira musical por todo el sur del país. Para alegría de sus  fanáticos, Katy confirmó que actualmente está soltera y dedicada al trabajo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA