RADIO CUMBIA MIX

Madre de bailarina reaccionó así al enterarse que su hija tenía novia (VIDEO)


LUCASS

En una reciente entrevista la hermana de Lucas Piró, Maru Piró contó que su madre se enteró que tenía novia por pura casualidad. “Le estaba usando, por esos días, el celular a mi mamá. Y justo una amiga me contesta un mensaje que yo le estaba mandando y me pone que ella (su novia) me iba a super extrañar. Era la primera vez que yo me venía al Perú”, contó la bailarina del Gran Show.

LEE TAMBIÉN: Llerita Quito y tecladista derrochan amor en presentación de Puro Sentimiento (VIDEO)

Maru Piró contó que su madre le pidió tener una seria conversación: “Entonces cuando yo llego a casa, me dice ‘Maru, vamos a hablar’. Yo la vi muy seria, dije qué estará pasando. Y nos sentamos y me dice que recibió este mensaje”.

“Empecé a contarle, al comienzo fue difícil para ella. (Sí lloró), en ese momento era difícil hasta para mí, era un proceso que yo todavía no tenía resuelto”, de esta manera la bailarina cuenta que fue un momento difícil para ambas.

LEE TAMBIÉN:Rebeca Escribens se cambia de look y recibe burlas de sus compañeros

Hace poco,  Maru Piro confesó que tenía una relación con la cantante Leila Doktorowicz. Ambas han compartido tiernas fotografías y mensajes demostrando que tienen una de las relaciones más románticas de la televisión.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA