ESPECTÁCULOS

“Metiche” es ampayado en penosa situación y denuncia que ha sido ‘pepeado’ (FOTOS)


Publicada: enero del año 2018

metiche

Él popular ‘Metiche’ está viviendo una verdadera pesadilla.  Tras la difusión de un video donde se le ve en una situación cariñosa con otro hombre, él conductor aseguró que fue ‘pepeado’ y asaltado.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva y Rodrigo Tapari se lucen cantando en concierto de Año Nuevo (VIDEO)

Tras la difusión de un polémico video donde se ve al conocido presentador de espectáculos teniendo actos obscenos con otro hombre en un local.  Kurt Villavicencio, denunció ante la comisaria del sector que fue ‘pepeado’ por desconocidos para robarle sus pertenencias. Esto sucedió en el interior de una fiesta en el balneario de Colán, en Piura, lugar en el que recibió el 2018.

Según él expanelista de “Cuéntamelo Todo”, los delincuentes robaron su celular, una billetera con s/.3,200, tarjetas de crédito y débido, y un reloj pulsera. El delito se hizo público luego que una usuaria de Facebook publicara un video de Kurt Villavicencio con otro hombre bajo el título “Ahora le tocó a Metiche ser ampayado”.

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana del lunes 1 de enero. Cuando se dirigía a los servicios higiénicos, tres personas lo abordaron para invitarle unos tragos, diciéndole que “no sea sobrado”, pedido que aceptó confiado. Al poco tiempo pierde la conciencia para despertar 17 horas después en un hotel donde se hospedaba una amiga quien señala que lo había encontrado recostado en una pared en el interior del restaurante “Camacho” en estado inconsciente.

 

metiche

 

metiche

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA