CUMBIA

Panchito Palacios de Sensual Karicia denuncia que hay una mafia en la cumbia (VIDEO)


Publicada: marzo del año 2017

Sensual Karicia denuncia

El líder de la popular agrupación Sensual Karicia, Francisco Palacios, manifestó que existen radios que cobran por difundir sus canciones.

LEE TAMBIÉN: Orquestas de cumbia se unen en un gran concierto por los damnificados

A pesar de que la orquesta cuenta con una gran trayectoria que los respalda como una de las más representativas del Perú, el músico denunció que existe una ‘mafia’ en la cumbia’.

TE PUEDE GUSTAR: Maricarmen Marín dolida por muerte de importante personaje de la televisión

“Nuestros inicios en la cumbia sanjuanera fueron difíciles porque nos marginaba todas las radios grandes. Algunas radios pasaban nuestra música pagando. Actualmente hay radios que no ponen nuestras canciones por la mafia que existe en la cumbia, pero pese a todo eso hemos conquistado al público, ya tenemos 14 años de trayectoria y nuestros shows son éxito”, declaró el líder de Sensual Karicia para el diario Ojo.

LEE: ¡Este videoclip de cumbia ya superó 1 millón de vistas en Youtube!

Como se recuerda, el ‘Gato’ Bazán de Armonía 10 hizo una reflexión similar durante la Trilogía de la Cumbia, que se llevó a cabo el 4 de febrero.
“Quiero recordar algo, esto se programó hace más o menos 5 meses (…) Porque hay una radio que quiso monopolizar la cumbia, quiso hacer y deshacer cuando se venía en gana y ustedes(el público), hoy, están dando respaldo a estas tres agrupaciones”, expresó Bazán.

¡Este videoclip de cumbia ya superó 1 millón de vistas en Youtube!

El animador de Armonía 10 le dio todo su respaldo a 91.9 Más FM por ser una radio que trasmite cumbia clásica y actual. “Hay una radio jovencita, chibolita, recién en pañales”, señaló antes de presentar a los conductores de ‘Locuras al mediodía’.

Es importante destacar que  91.9 Más FM difunde los grandes éxitos de los creadores de la cumbia sensual, que hace poco se presentó en el vecino país de Ecuador.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA