CUMBIA

¡No puede ser! Puro Sentimiento: Integrante se separa del grupo y esta es la fuerte razón


Puro Sentimiento separación

Una triste noticia para los seguidores de Puro Sentimiento. Una de las integrantes más queridas de la agrupación anunció que se retira por temas personales.

LEE TAMBIÉN: Ana Claudia y Ana Lucía Urbina están de cumpleaños, conoce más sobre las cantantes [VIDEO]

¿De quién estamos hablando? Se trata de Naldy Saldaña que, a través de redes sociales, anunció que ya no pertenece a la orquesta. La joven cantante señaló que su retiro obedece a temas personales y asuntos profesionales.

“Quiero aprovechar este medio para comunicarles que desde ya, no pertenezco a la agrupación Puro Sentimento. Solo me motiva esta decisión orden personal y asuntos profesionales que seguramente ustedes podrán comprender”, agregó Saldaña.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Primicia! Lucho Paz lanza éxito de José Feliciano en cumbia [VIDEO]

También agregó que pretende seguir preparándose para desarrollar sus habilidades en el canto. “(…) Necesito desarrollar mis habilidades, talento y conocimientos para los que me estoy formando”, explicó.

De igual forma, Naldy Saldaña agradeció a la orquesta por brindarle la oportunidad de dar a conocer su talento, y al público por todo su apoyo.

Luego de unas horas, la cantante compartió una fotografía con un emotivo mensaje: “Hacer un cambio en tu vida asusta! ¿Pero sabes qué asusta más? ¡Lamentarte de no haberlo hecho!”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA