CUMBIA

Puro Sentimiento: ¿Llerita Quito fue separada del grupo tras escándalo de infidelidad? (FOTO)


Llerita

Puro Sentimiento habría tomado radical decisión tras conocerse el escándalo de la cantante.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento: Conocida cantante se ve envuelta en un escándalo de infidelidad (FOTO)

Después de conocerse el escándalo de infidelidad que habría protagonizado Llerita Quito con el tecladista de grupo, Puro Sentimiento habría tomado la radical decisión de sacar a la cantante de la agrupación de cumbia.

Según Lizeth Maria Zamora, miembro del club de fans oficial de Puro Sentimiento, la cantante habría sido separada de la agrupación por problemas con su esposo.

“Hola chicos hay una mala noticia me acaba de decir su staff de Llerita Quito que ella ya no estará en la agrupación por que la sacaron por problemas personales que ha tenido con su esposo”, escribió la joven en la cuenta de Facebook de los fans.

Deyvis

Asimismo, en las últimas actualizaciones en la página de Puro Sentimiento, aparecen las integrantes en sus recientes presentaciones, pero lo que llama la atención es la ausencia de Llerita Quito, por lo que lleva a muchos de sus seguidores a preguntarse ¿qué pasó con la joven cantante?

Por lo pronto se sabe que hoy Llerita Quito está de cumpleaños, pero por la coyuntura hoy no será la mejor de sus celebraciones.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA