ESPECTÁCULOS

Rodolfo Gaitán Castro sale en defensa de su hijo tras acusación de violación


rodolfo

El cantante folclórico Rodolfo Gaitán Castro se pronunció tras la grave acusación contra su hijo el también músico, Piero Gaitán García.

LEE TAMBIÉN: Actor de ‘Ven, baila quinceañera’ es acusado de violación (VIDEO)

Rodolfo Gaitán Castro habló en exclusiva para ’24 de horas’ de Panamericana televisión, donde dejó cual es sus posición frente a la grave acusación contra su hijo. El artista señaló que su hijo está en la comisaría en calidad de testigo del hecho.

“No tengo entendido qué es lo que ha ocurrido. Mi hijo está dedicado a la música. Él está en calidad de testigo”, dijo Rodolfo Gaitán en un enlace telefónico.

Según se pudo conocer por versiones de la policía, Piero Gaitán García habría participado de una fiesta con un grupo de jóvenes inmersos en el mundo del espectáculo. Los intervenidos han sido sometidos a los exámenes de ley.

Entre los jóvenes acusados por la agraviada están  Javier Dulzaides Lopéz (21), actor de ‘Ven Baila Quinceañera’ y Diego Tessalio Núñez Pérez (24)

LEE TAMBIÉN: Rocío Miranda saca cara por Gerson Taype y arremete contra Jazmín Pinedo

En la declaración de la joven, ella afirma que no recuerda como llegó al departamento de Diego Tessalio Núñez Pérez en Miraflores, además menciona que cuando despertó, Piero Gaitán García estaba encima de ella, mientras los otros jóvenes miraban la escena.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA