ESPECTÁCULOS

Carlos ‘Tomate’ Barraza reaparece y pide perdón a su esposa por sus errores


Publicada: Enero del año 2018

Barraza

El cantante de salsa quiso comenzar el año con pie derecho pidiendo perdón por sus errores y excesos cometidos el año pasado.

LEE TAMBIÉN: Vanessa López anuncia su embarazo y fin de su matrimonio

A través de su cuenta de Instagram y después de varios días de estar ausente en las redes sociales, ‘Tomate’ Barraza pidió perdón a su aún esposa, Vanessa López, quien se encuentra en la dulce espera.

Quiero en este 2do día del año pedirle perdón a mucha gente que necesito pedírselo! Principalmente a mi esposa Vanessa López Guerra. Ella sabe perfectamente porque se lo pido, no me avergüenza agachar la cabeza y aceptar mis errores, escribió ‘Tomate’.

El expanelista de espectáculos continuó con su extensa publicación , esta vez dirigiéndose a su familia.

En el 2017 tuve muchos aciertos como también muchos pero muchos desaciertos y este perdón también va para mi familia, que no merece estar involucrada cuando yo cometo un errorErrar es humano y perdonar es divino!”, agregó.

Como se recuerda, ‘Tomate’ fue acusado por su esposa de haberle sido infiel con dos bailarinas de la agrupación de cumbia “Alma Bella”.

Asimismo, el músico descartó su retorno a la televisión por un tiempo y aseguró que se enfocará en su orquesta de salsa.

“Es un hasta luego de las pantallas. Si pueden extrañenme que yo haré lo mismo con ustedes. Dios sabe en qué momento volveré a la televisión, por lo pronto seguiré avanzando enorme y exitosamente con mi orquesta “Los Ba1rraza”, escribió Carlos Barraza.

Hace días q no posteo nada…espere el día y el momento indicado para hacerlo… Quiero en este 2do día del año…. Pedirle PERDÓN a mucha gente q necesito pedírselo! Principalmente mi Esposa Vanessa López Guerra… Ella sabe perfectamente porq se lo pido… No me avergüenza agachar la cabeza y aceptar mis errores…. En el 2017 tuve muchos aciertos como también muchos pero muchos desaciertos y este perdón también va para mi familia… Q no merece estar involucrada cuando yo cometo un error… Errar es humano y perdonar es divino! Siempre q exista un propósito de enmienda se hará más fácil la vida y las cosas q tienen a futuro… Es un hasta luego de las pantallas…! Si pueden extrañenme! Q yo haré lo mismo con uds! Dios sabe en q momento volveré a la televisión… Por lo pronto seguiré avanzando enorme y exitosamente con mi orquesta Los Barraza!!! Empeze el año bien depurando mi mente y mi corazón…. Aceptando cada error y cada tropiezo… Perdí muchas cosas el año pasado… Y esas cosas las recuperare con mi fe en este 2018!!! Como dice un dicho militar…. HERIDO! Pero no VENCIDO!!!! Tengo a Dios en mi corazón…. Y vuelvo a pedir perdón a todas las personas q se sintieron afectadas y dañadas con mi persona… Con algunas ya converse… Se los pedí … Y con otras lo hice personalmente…! Hay Tomate para rato! Pero no podía estar tranquilo… Si no escribía esto! Espero q me puedan perdonar y entender…. Nadie es perfecto! Solo el Divino Creador! Bendiciones a todos!!! Todos!!! Q este sea nuestro año! Mi año!!!! El año del Perdón! Y el año de muchas cosas buenas y nuevas!!!!! Paz….Fe…Amor…Respeto… Nos vemos pronto….

A post shared by Carlos Tomate Barraza (@carlosbarrazaoficial) on

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA