ESPECTÁCULOS

Tommy Portugal estrena su nuevo programa radial ¿junto a Estrella?


Publicada: diciembre del año 2016

Tommy Portugal estrena su nuevo programa radial y ¿Estrella lo acompaña?

Estrella Torres estuvo en la cabina de 91.9 Más FM para acompañar a Tommy Portugal en su programa “Mañana Atommyk”. La pareja está pasando por un buen momento a nivel emocional y profesional.

Estrella Torres indicó que está contenta por el debut de su novio como locutor y lo está apoyando. “Estoy apoyando a Tommy en su carrera como cantante y conductor. Cuando me enteré, yo le dije que le iba a salir muy bien porque es carismático y la gente lo quiere. Todos los días lo levanto para que vaya al programa”, indicó la villana de “VBQ: Todo por la fama”. Como se sabe, ambos ya llevan 3 años juntos.

LEE: Esto es lo que dijo Erick Elera sobre Nataniel Sánchez

Asimismo, Tommy Portugal habló sobre Puro sentimiento. “Este año estamos empezando con el pie derecho, el grupo va a cumplir un año en febrero, hemos recorrido todo el Perú y también hemos estado en Chile”, indicó.

Por otro lado, Estrella Torres señaló que arregló los problemas con Tamara Gomez: “Está muy bien, todo chévere. Nos arreglamos. Cuando inició el grupo nos hicieron hablar y arreglamos nuestras discrepancias”.

Además, Torres sostuvo que se encuentra grabando nuevos capítulos de VBQ Todo por la fama. “No puedo adelantar nada, pero se vienen muchas sorpresas”, explicó.

Escucha “Mañana Atommyk” con Tommy Portugal, de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 1 p.m. en 91.9 Más FM.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA