RADIO CUMBIA MIX

Instagram: Yahaira Plasencia lanza encuesta para hacerse ‘arreglito’ en el rostro (FOTO)


yahaira

Yahaira Plasencia no tuvo mejor idea que realizar una encuesta en su cuenta de Instagram para animarse a operar una parte de su rostro.

LEE TAMBIÉN:  ¿Puro Sentimiento echó a Llerita Quito tras escándalo de infidelidad? (FOTO)

La popular cantante sorprendió a sus seguidores al lanzar una encuesta a través de su Instagram Stories, sobre si debía operarse la nariz. Inmediatamente sus seguidores le respondieron que no lo haga, sin embargo habían otros que la animaban en esta decisión.

Se desconoce si Yahaira se quiere operar la nariz con fines estéticos o por temas de salud, lo cierto es que la cantante tiene todo el derecho de hacerse los ‘arreglitos’ que ella considere necesario.

Cabe destacar, que hace unos días se le consultó a la salsera si pensaba viajar a Rusia para alentar a la selección, a lo que ella respondió que no lo hará. Asimismo, aprovecho la coyuntura para mandarle una indirecta a Melissa Klug quien viajará a cubrir la fiesta máxima del fútbol.

‘No pueden mandar a cualquier persona. Creo que deberían mandar a personas que sepan del tema’, fue lo primero que dijo la salsera. ¿Alguien dijo Melissa Klug? ‘Hay muchas personas que podían hacerlo perfectamente, no mandar a cualquier persona’, añadió

Yahaira

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA