TIPS SALUD & HOGAR

4 Remedios caseros para combatir el cabello graso


grasa

Lucir un cabello radiante es nuestra mejor carta de presentación, por eso es importante su cuidado.

LEE TAMBIÉN: 3 Tratamientos naturales para limpiar el hígado graso

El cabello graso es uno de los problemas principales con el que tiene que lidiar muchas personas y es que el problema no radica en el champú, algunas personas tienen siempre el pelo  grasoso o pastoso, y esto en general es porque las glándulas de su cuero cabelludo están produciendo una cantidad excesiva de sebo. Usualmente el problema es genético, pero tranquilos porque aquí te diremos como combatir este problema.

¡Toma nota!

LEE TAMBIÉN: Descubre los beneficios que trae el membrillo a tu salud

Limón: En este caso nos fijamos en supoder astringente, tanto en el tratamiento facial como del cabello conseguirá reducir la grasa notablemente.

Aplicación: El limón puede ser muy beneficioso en este sentido, conseguirásretrasar la aparición de la grasa si después del champú, exprimiéndolo, aplicas su zumo en el cabello.

Cola de caballo: Se ha aplicado tradicionalmente en la medicina natural por sus propiedades diuréticas, en cuanto al cabello graso, conseguirá reducir este problema notablemente.

Aplicación: Tras hervirla y dejarla reposar para que adquiera una temperatura agradable, se aplica masajeando suavemente, retirándola pasados unos cinco minutos.

Yema de huevo: Dos yemas batidas a las que incluiremos unas gotitas de limón, para potenciar su efectividad, lograrán resultados sorprendentes.

Aplicación: Sobre el cabello húmedo y aclarar tras unos minutos de actuación.

Cerveza: Repara el pelo dañado por el sol, el cloro o la contaminación; aporta volumen; da brillo y reduce la grasa de manera drástica.

Aplicación: Enjuagar el cabello, una vez limpio, con 125 ml. de cerveza que habremos vertido previamente en un recipiente, preferentemente de plástico, para eliminar el gas.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA