CURIOSIDADES

5 formas de alejar energía negativa


Publicada: Día 7 del mes Julio del año 2017

Tranquilidad

El tráfico, la contaminación y el trabajo son algunas de las razones por las que nos sentimos irritados y fastidiados. Más FM te deja estos consejos para que te liberes de toda mala energía:

  1. Respira con tranquilidad
    No respirar debidamente va a bloquear el ingreso de energía positiva a tu cuerpo. Respira con calma y te sentirás mucho mejor.
  2. Meditación
    La meditación es la herramienta perfecta para relajar tu cuerpo y espíritu. Hazlo con frecuencia y sentirás cambios en tu vida cotidiana.
  3. Música
    La música sirve como un medio de escape estés donde estés. Una canción puede transportarte al otro lado del mundo y relajarte de maneras que no imaginas. Nuestro cuerpo está hecho de átomos que vibran constantemente y la música puede sincronizarlos de manera ideal.
  4. Contacto con la naturaleza
    Una caminata por el parque o un paseo fuera de la ciudad te ayudarán a librarte de cualquier mala vibra. Un cambio de rutina siempre le hará bien a tu cuerpo.
  5. Luz solar
    Si te proteges de manera adecuada, un baño de sol hará cosas increíbles en tu organismo. El sol ayuda a que nuestro organismo procese la vitamina D, esencial para mantenernos saludables.

TE PUEDE INTERESAR: La menstruación hace más inteligentes a las mujeres

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA