TIPS SALUD & HOGAR

¿Adelgazar tomando cerveza? Con esta dieta es posible


cerveza

Múltiples estudios han dado a conocer una nueva dieta que ya viene causando sensación en las personas que lo aplican.

LEE TAMBIÉN: Tomar cerveza o vino en la semana ayudarán a proteger tu salud

Para muchos resulta imposible, pero es una realidad. Es posible bajar más de 5 kilos al mes gracias a la dieta de la cerveza, aquí te explicamos cómo funciona.

Resulta que la cerveza tiene propiedad diuréticas, las cuales te ayudarán a perder peso rápidamente, además si estás reteniendo líquidos,  esta dieta promete hacerte perder kilos quemando calorías. Ya que no es un secreto que cada que tomas cerveza inevitablemente tienes que ir a baño en cuestión de unos minutos.

La dieta solo te pide consumir diario un vaso de 500 ml de cerveza en la temperatura más fría que puedas, casi helada. Mientras que el resto del día lleves una alimentación normal sin abusar de grasas o carbohidratos. Una solución rápida, deliciosa, fácil y efectiva de perder peso.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: Con este truco conocerás con quién habla más tu pareja

¿Es recomendable?

No es recomendable, ya que es importante recordar que la cerveza al final es una bebida alcohólica que se debe consumir con moderación y aunque tiene muchos beneficios,no es recomendable beberla de forma diaria.

Por otro lado, 500 ml de cerveza aportan alrededor de 200 Kcal lo que es igual a 200,000 calorías. Lo que quiere decir que aunque la medición sea correcta y quemes 18,500 calorías con un vaso frío de cerveza, el balance energético sigue siendo positivo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA