TIPS SALUD & HOGAR

Ahora Instagram y Facebook le ponen música a tus ‘stories’


Instagram-stories

Personaliza tus «Stories» con estas nuevas funciones que te brinda Instagram.

LEE TAMBIÉN: Facebook: ¿Cuál es el verdadero significado del ‘Fan Destacado’?

En su incansable búsqueda de otorgar todos los beneficios a sus usuarios, Instagram y Facebook, anunciaron que ahora los cibernautas podrán añadir música a sus «Stories» de fotos o videos.

Para comenzar a utilizar esta función, solo tienes que dirigirte a la opción «Stories», luego buscar «sticker» , ahí encontrarás la opción que lleva por nombre «música».

«Si la canción tiene la letra disponible, automáticamente aparecerá. Toca los íconos para cambiar la animación y el estilo del texto, y mueve la letra por la pantalla, rótala o cámbiala de tamaño como lo harías con un ‘sticker’ normal», explicó Álvaro de Torres, líder de Desarrollo de Negocios y Alianzas con Editores de Música en América Latina.

LEE TAMBIÉN: Con este truco puedes ver los WhatsApp de tu pareja sin desbloquear su celular

El ejecutivo reveló  que Facebook, se ha asociado con sellos locales, editores de música y sociedades en toda América Latina para garantizar que las canciones que más ama la gente se puedan agregar a sus fotos y videos. La actualización de música será semanal con el fin de tener los más recientes hits musicales.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA