TIPS SALUD & HOGAR

Horóscopo: Descubre cómo te irá en el amor este mes de setiembre


hocosdodoad

Hoy comienza el noveno mes del año y podría ser un buen momento para arriesgarse y tomar decisiones que te abran paso en el camino del amor.

LEE TAMBIÉN: ¿Sueñas que viajas o te casas con tu expareja? Entérate lo que significa

Cada mes los astros renuevan su posición en el espacio y con sus movimientos también cambia su influencia en cada signo del Zodiaco.

Aries: Si estás en pareja, es el momento ideal para solucionar temas pendientes y comenzar de nuevo. Para las solteras, aparecerá un muchacho que buscará conquistarte. Anda pensando en cuál será tu respuesta.

Tauro: Un viaje maravilloso con tu amor o una experiencia súper increíble con alguien que le va a dar otro color al viaje de tu vida afectiva. Si estás en una relación, conversa con tu pareja para que juntos puedan encontrar el equilibrio. Si estás soltera, es hora de aumentar tu confianza en ti y lanzarte.

Géminis: Es momento de comenzar a tomar decisiones con cuidado, este mes se presentarán múltiples retos en tu vida personal y será mejor que busques el equilibrio para que tu vida sentimental no te juegue en contra. Si estás en pareja, busca en esa persona el apoyo y la comprensión que necesitas y no satures tu relación con problemas. Para las solteras: podría llegar alguien del pasado a buscarte.

Cáncer: Si estás en una relación, es tiempo de darle apoyo a tu pareja y dejar tus propias necesidades de lado, luego será tu momento. Para las solteras: hay alguien que te está buscando recientemente. Tal vez sea una buena idea darle la oportunidad que ha estado esperando.

Leo:Si tienes pareja, lo mejor será mantenerte alejada de los problemas, pues podrían haber personas que quieran interponerse en tu felicidad. Para las solteras, ten cuidado con tus pretendientes y asegúrate de sus intenciones antes de dar una oportunidad.

LEE TAMBIÉN: ¿Sueñas con cucarachas, boda, zapatos? Esto significa

Virgo: Un amor del pasado llama a la puerta del presente. Lo que viene es para cerrar algo que quedó sin definirse o para empezar de vuelta, pero de manera diferente. Si estás en pareja, disfruta de los buenos momentos que vendrán, haz planes y diviértete, es el momento perfecto.

Libra: Para las solteras: podría ser el momento ideal para embarcarte en una nueva relación, pero recuerda que ese chico especial llegará cuando menos lo esperes. Si estás en una relación, podrían tener ciertas discusiones y malos entendidos, todo se solucionará con un buen diálogo y actitud positiva

Sagitario: Si estás en una relación, es momento de hacer planes, concretar un viaje o dar un paso adelante. Para las solteras: llegará alguien nuevo que te hará creer en la posibilidad de una relación muy pronto. No tengas miedo y lánzate a la piscina.

EscorpiónSi estás en una relación, podrían aparecer tensiones que vienen molestándolos desde hace un tiempo, no dejes que esto siga atormentándote y busca una solución. Si no estás en pareja, más de un candidato va a estar dispuesto a sacarte de esa situación.

Capricornio: Si estás en una relación, vienen grandes cambios: una compra importante o un gran acontecimiento (como una boda) podrían estar más cerca de lo que crees. Si estás soltera, esa persona que está en tu mente dará el primer paso y podría ser el comienzo de algo genial.

Acuario: Si estás en una relación, no dejes que los problemas en el trabajo la afecten. Recuerda que puedes buscar apoyo en tu pareja cuando lo necesites. Si estás soltera, no deberías comenzar un affair con alguien muy cercano a tu vida laboral o a los negocios. Actúa con cuidado.

Piscis: Si estás en pareja, analiza cómo te sientes dentro de tu relación, es momento de tomar una decisión: solucionar las cosas o cortarlas de raíz. Para las solteras: si tú tienes las cosas claras, no aceptes que alguien te mantenga en el limbo, si quieres una respuesta, búscala.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA