TIPS SALUD & HOGAR

¿Aún eres joven y tienes canas? Estudios revelarían esto de tu salud


Publicada: Enero del año 2018

canas

Si eres de las personas que con una temprana edad ya cuenta con ciertos mechones de cabello blanco, esta nota de ta va a interesar.

LEE TAMBIÉN: 3 beneficios de la cáscara de naranja

Las canas pueden ser atractivas, pero para otros definitivamente son un problema estético. Si eres de las personas que ya tiene la cabeza blanca, quizás debería empezar a preocuparte porque pueden darte alguna pista sobre tu salud.

Las personas que tienen menos de 25 años y que sufren de esto deberían estar alertas, a continuación te mencionarnos algunas de las causas de tus prematuras  canas.

-Tener una dieta inadecuada puede contribuir a la aparición del cabello gris ya que la anemia perniciosa se manifiesta cuando hay una falta de vitaminas del grupo B, vitamina B12 y B6; de minerales como el hierro.

– Por desajustes hormonales en la adolescencia, cuando los cambios físicos son constantes, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, éstas pasan por más etapas ‘desestabilizadoras’ como la menstruación, los embarazos, la lactancia y la pre-menopausia.

-También son un síntoma de hipotiroidismo leve. “Hablamos de una dolencia que se produce por un mal funcionamiento de la glándula Tiroides, que regula el metabolismo del cuerpo y produce proteínas.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA