TIPS SALUD & HOGAR

Averigua cómo pasarás Fiestas Patrias, según tu signo


HOROSCOPO

Se acercan las celebraciones de Fiestas Patrias y es bueno conocer que nos prepara el universo y las estrellas  para este fin de semana.

Asegúrate de hacer las cosas correctamente. ¡Toma nota!

LEE TAMBIÉN: ¿Sueñas con cucarachas, boda, zapatos? Esto significa

Aries: Aries está pasando por una situación muy complicada en el trabajo y tienes que aprovechar sí o sí este fin de semana largo para encontrar la paz que tanto necesitas.

Tauro: Estos días días serán idóneos para expresarse y tener una conversación con la pareja, en la que puedan manifestar todas las cosas que les han venido molestando.

Géminis: El éxito viene con más fuerza que nunca para ti. Te sentirás con mucha más energía que de costumbre y deslumbrarás a tu paso.

Cáncer: Es el momento ideal para que empieces a sacar lo mejor de ti. Verás cómo tu encanto te traerá éxito y cómo tus proyectos se irán haciendo realidad con mucho esfuerzo.

Leo:  Estarás llena de vitalidad y confianza inmejorable, haciéndote sentir íntimamente conectada contigo misma. Ahora es el momento de comenzar a pensar en la próxima aventura. Estarás abierta a nuevos prospectos así que abre tu corazón.

Virgo:Durante los próximos días surgirán soluciones para los proyectos que estaban estancados y que no podían avanzar. Los próximos siete días son ideales para realizar trámites largos y complicados.

Libra: Esta semana deberán asumir el desafío de confiar en sí mismos y en su intuición aunque todas personas a su alrededor les digan que están equivocados. A partir del lunes, amigos cercanos comenzarán a atormentarlos con rumores de supuestas infidelidades de sus parejas.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué significa soñar con café, arañas o embarazo?

Escorpio: Esta semana tendrán un exceso de energía y les será más fácil finalizar aquellos asuntos que tenían pendientes. Es una buena semana para enfrentar aquellas actividades o compromisos que más les cuesten.

Sagitario: Es el momento perfecto para encontrar nuevas amistades, conectarse de forma espiritual, iniciar proyectos e incluso viajar.

Capricornio:  En esta semana la verdad saldrá a la luz, sin embargo no es conveniente que peleen o discutan. Es un tiempo de reflexión donde descubrirán qué es lo que quieren y cómo debe ser la persona que los acompañe en su vida.

Acuario: Esta semana Acuario, brillarás con luz propia. Tu carisma estará en la máxima potencia, por lo que arrancarás suspiros a tu paso.Tienes la posibilidad de cumplir tus metas a base de mucho trabajo.

Piscis: Has estado pasando por situaciones muy complicadas y difíciles de superar, pero tiene que entender que la vida sigue y que todo pasa por algo. Por ello, lo más recomendable es salir de viaje y relajarse por completo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA