TIPS SALUD & HOGAR

Baja de peso en tres días con jugo de ajo y limón


JUGOS PARA BAJAR DE PERSO

Con este jugo podrás bajar esos kilitos de más en pocos días.

LEE TAMBIÉN: 4 trucos fáciles para blanquear tu ropa de forma natural

El verano está a la vuelta de la esquina y nosotros te damos el secreto para lucir radiante en esta temporada que se nos viene.  La combinación de limón y ajo te hará  perder peso en tan solo tres días, además de limpiar tu organismo, así como el colon. Las propiedades del ajo para adelgazar se potencian en combinación con los efectos quemagrasas del limón.

Por su parte el ajo es excelente para desintoxicar el organismo, ya que no sólo tiene propiedades diuréticas sino que además, estimula el tránsito intestinal y ayuda a eliminar las flatulencias. De tal modo, contribuye a deshinchar la barriga, lo que te permitirá lucir el tan buscado vientre plano.

1. Ingredientes

– 2 cabezas de ajo

– 2 limones

– 1 litro y medio de agua

LEE TAMBIÉN:3 remedios naturales para decirle adiós a la caspa

2. Método de preparación

– Lo primero que debemos hacer será pelar las cabezas de ajo.

– Posteriormente cortar en pedacitos cada uno de los dientes de ajo.

– Los dos limones debemos cortarlos en rodajas con todo y cáscara.

– Ahora vamos a necesitar una olla con un litro y medio de agua, vamos a vaciar los dientes de ajo – picados juntos con las rodajas de limón, dejamos hervir por 15 minutos.

– Después debemos colarlo, para mantenerlo en temperatura ambiente o colocarlo en el refrigerador, esto ya dependerá de cada persona.

3. Cómo tomar el jugo de ajo y limón

El litro que hemos preparado debemos dividirlo en tres tomas y estas la podemos tomar en desayuno, almuerzo y cena, durante tres días seguidos. De tal forma que deberás preparar el mismo procedimiento los dos días restantes.

Puede que el sabor de este jugo no les sea agradable a muchos, te recomendamos endulzar con un poco de miel de abeja natural, pero para que el sabor no sea tan amargo.

Para obtener mejores resultados podemos combinarlos con una buena dieta, además de un poco de ejercicio para que tu organismo sea capaz de acelerar tu metabolismo. Cabe destacar que debes consultar con tu médico de cabecera antes de tomar estas infusiones, además de seguir una dieta y hacer ejercicios.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA