TIPS SALUD & HOGAR

Cinco frutas que te ayudarán a bajar de peso


Dieta saludable

Cada vez que compres una fruta tienes que conocer que beneficios le pude traer a tu salud.

LEE TAMBIÉN:¿Por qué es importante tomar agua de piña en las mañanas?

La dieta perfecta para tener resultados efectivos es aquel que lleva frutas como un papel principal. Por su rico contenido en agua y fibra, son ideales para eliminar toxinas y acelerar el metabolismo. Aquí te contamos, de cuáles se trata.

Las fresas son bajas en calorías, ricas en agua y fibra, por lo que ayuda a depurar el organismo.

img_cuales_son_los_beneficios_de_las_fresas_7561_orig

 

Las alimentos con fibra son indispensables en toda dieta balanceada. La manzana y la perason ricas en fibras y ayudan a adelgazar porque dan la sensación de saciedad en el estómago, por lo tanto se come menos.

manzana

 

 

LEE TAMBIÉN: ¿Adelgazar tomando cerveza? Con esta dieta es posible

La pera es muy rica en vitaminas, minerales y fibra, siendo particularmente bajas en calorías.Si comemos una pera cada día mantendremos el peso a raya.

00000000004024L

Los arándanos tienen alto contenido de antioxidantes, y además de prevenir algunos tipos de cáncer, combaten la obesidad, hipertensión y bajar los niveles de colesterol.

Blueberries-in-a-bowl

 

El plátano posee fibra y es rico en potasio. Se trata de una de las frutas ideales para ayudar a perder peso. Contiene vitamina B6, la cual fortalece el sistema inmunológico y además disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardíacas.

450_1000

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA