TIPS SALUD & HOGAR

¿Cómo conocer el sexo de tu bebé desde la primera semana de embarazo?


EMABRAZOSXOS

Muchas mujeres sientan la curiosidad conocer cual será el sexo de su bebé antes de 20 semanas.

LEE TAMBIÉN: ¿Sueñas que viajas o te casas con tu expareja? Entérate lo que significa

Ante la curiosidad de miles de mujeres por conocer el sexo de su bebé antes de cumplir las 20 semanas de embarazo, la cultura ancestral China sorprende con un calendario que predice en un 90% de efectividad, el sexo que tendrá el bebé.

Ahora con este calendario ya no necesitas las de ecografías, que muchas veces no resultan.

 ¿Cómo funciona este método?

Este calendario está compuesto por una tablilla, la cual está dividida en casillas con números. Cada número representa un elemento clave para poder determinar el género del bebé concebido.

LEE TAMBIÉN:Brutal golpiza de un hombre a su expareja genera indignación en las redes sociales

Al observar la tablilla China del embarazo se puede evidenciar dos colores representativos: blanco y celeste. La columna de color blanco presenta la edad de la madre al momento de quedar embarazada, mientras que la celeste el mes exacto de quedar embarazada.

tabla_china-1540245624

Ahora, en el calendario chino se tiene que identificar el mes de embarazo de la madre para luego comparar si corresponde a la edad de la misma. De esta manera, intersectando ambos puntos se podrá predecir el sexo del bebé.

Es importante saber que este método es parte de un instrumento milenario que representa toda una cultura de predicción. Por ello, para las madres que se encuentren interesadas con averiguar el sexo de su bebé sin acudir a medios más científicos pueden probar esta opción.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA