TIPS SALUD & HOGAR

Con este truco puedes ver los WhatsApp de tu pareja sin desbloquear su celular


576132_celular

Aquí te contamos cómo puedes ver los mensajes de WhatsApp de tu pareja, sin desbloquear su teléfono.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp empieza a bloquear cuentas por esta sencilla razón

Si te encuentras con fuertes dudas sobre la fidelidad de tu pareja y sientes que tu relación no pasa por su mejor momento, tienes que probar con este truco y salir de las dudas.

Si es que has llegado al punto en que quieres saber con quién chatea a todas horas y confirmar tus sospechas, tiene que poner en practica estos consejos. Por ello, es que aquí te mostramos el truco para que puedas ver los mensajes de WhatsApp en el celular de tu pareja, sin ni siquiera desbloquearlo. Toma nota.

Por un error en el sistema Siri (asistente de los usuarios de iPhone), que en su intento  por hacer funcionar todo a la perfección pasó temas de privacidad por alto. Lo único que tendrás qué hacer es pedirle a Siri en voz alta que lea los mensajes de Whatsapp de tu teléfono. No importa si está bloqueado o no esto funciona sí o sí.

Esto solo funciona en los dispositivo de iPhone o iPad con sistema IOS 11.  Luego de pedirle a Siri que “Lea los mensajes de Whatsapp”, Siri te dirá de quién es el mensaje y luego lo leerá textualmente.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA