TIPS SALUD & HOGAR

Con este truco sabrás quién visita tu perfil de Facebook


facebook

Con este truco sabrás quienes son las personas que más visitan su cuenta de Facebook.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: ¿Cómo enviar mensajes a una persona que te ha bloqueado?

Siempre ha sido un completo misterio descubrir quien ha visitado nuestro perfil de Facebook, pese a existe una gran cantidad de programas que prometen descubrirlo, esto hasta ahora no ha sido posible.

Sin embargo, dentro de los códigos de esta red social, sí existe la opción de saber quien ha paso por nuestro perfil.

Uno de los requisitos es hacer este procedimiento es tener una computadora e Internet:

Sigue estos 5 sencillos pasos:

1- Abre tu Facebook y quédate en la página en la que te aparecen todas las actualizaciones de tus amigos y páginas a las que sigues. Ahí, haz click en el botón derecho del ratón y selecciona la opción ‘inspeccionar’. Puedes pulsar también la tecla F12 para que se te abra el menú que te interesa directamente.

2- En ese momento se te habrá abierto una pequeña ventana dentro de la propia página que te informa de todo el código fuente de la página. Pulsa entonces las teclas CTRL y F a la vez.

hoy (1)

LEE TAMBIÉN: Whatsapp y Messenger: Descubre con quién chatea tu pareja

3- En el cuadro que se te habrá habilitado para buscar, escribe la palabra ‘friendslist’ (sin las comillas simples y con atención a que no se te olvide ninguna letra).

4- La ventana te trasladará a una lista en la que aparecen, tras la palabra ‘friendslist’, multitud de números seguidos de ‘-2’. Lo que tienes que hacer es copiar ese número omitiendo este último añadido y pegarlo en la barra del navegador precedido del dominio de la página. Es decir, quedaría algo así: www.facebook.com/2345654560

img_4791_ins_3749444_600

 

5- Ese número que copias pertenece al perfil de quien visita tu perfil y también de quien ha chateado contigo por Facebook Messenger. Por lo que pegándolo como te hemos dicho en el paso anterior y accediendo a la página podrás descubrir a qué amigo tuyo pertenece ese número.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA