TIPS SALUD & HOGAR

Conoce las 4 causas que elevan el monto de tu recibo de luz


lUZ

Si consideras que cada mes tienes que pagar altas cantidades de dinero por tu consumo de luz, es necesario que leas esta nota y averigües a que se debe.

LEE TAMBIÉN: Mujer echa agua a hombre que le llevó serenata en pleno tren

Muchas veces no tomamos en cuenta el gasto innecesario que hacemos sobre el consumo de luz y nos llevamos una sorpresa con el recibo de luz a fin de mes. Puede ser por el consumo de grandes cantidades de energía eléctrica, ya sea para cocinar sus alimentos, trabajar en la computadora o ver su serie favorita en la televisión

En ese sentido que conozcas las causas que pueden estar provocando dicha alza.

Fugas eléctricas
Aunque parezca poco creíble, esta es una de las causas principales por la cual se generan recibos de luz con altos montos y hasta accidentes mortales.

Medidor alterado
Cuando este aparato deja de funcionar adecuadamente pueden alterar las lecturas de consumo y arrojar cifras erróneas provocando muchas veces un incremento considerable en el recibo de luz.

Artefactos en mal estado
Si algunos de los artefactos que utilizamos se encuentran deteriorados pueden llegar a consumir el doble de energía, pues se requerirá mayor tiempo para realizar la labor encomendada.

LEE TAMBIÉN: 5 consejos para proteger tu cabello en este verano

Conexiones clandestinas
Para identificar si eres víctima de ello, puedes desconectar la luz general del medidor o bajar la llave térmica en repetidas ocasiones con el fin de verificar si las casas aledañas sufren el mismo inconveniente que tú.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA