TIPS SALUD & HOGAR

¡Debes conocer estos 7 trucos de belleza!


Publicada: diciembre del año 2016

Trucos de belleza naturales y caseros.

Todas y todos queremos tener vernos bien durante todo el año. Hay quienes invierten grandes cantidades de dinero en su cuidado personal, cuando a veces  lo que necesitamos está al alcance de la mano.

91.9 Más FM te  trae 7 consejos naturales y caseros que te ayudarán a mejorar tu cuidado personal.

Una solución de sal es útil para quitar rápidamente una hinchazón del rostro o para hacer que esta luzca más fresca.

En un vaso de agua agrega sal y mezcla, la solución debe ser concentrada. Luego, humedece en ella una toalla y colócalo sobre tu piel durante 10 minutos. ¡Verás la diferencia!

Un cepillo dental y bálsamo para labios serán los aliados ideales para conseguir unos labios seductores.

Coloca en tus labios aceite cosmético o bálsamo para labios, después masajea suavemente con un cepillo. Estarás lista(o) para tu cita en pocos minutos.

Aceite de oliva para una piel hidratada y radiante

Si quieres una piel suave y limpia, debes vaporizar tu rostro, y luego darle masajes durante 7 minutos con un poco de aceite de oliva extra virgen. Si deseas incrementar este efecto, puedes repetir este proceso cada 5 días.

La miel y sus propiedades antiinflamatorias

¿Tienes un compromiso importante, y quieres eliminar un grano en menos de media hora? Tranquilo, unta una pequeña cantidad de miel sobre el grano y deja que haga efecto durante 15 minutos. Después, enjuaga. La inflamación se reducirá y el color será menos intenso.

Haz tu desmaquillador en casa

Cuida tu piel con productos naturales. Llena un recipiente de vidrio con agua limpia y aceite de oliva en una proporción de 3 a 1 (3 de agua y 1 de aceite). Antes de aplicar el producto a tu rostro, agita el frasco para que los ingredientes se mezclen.

Bicarbonato de sodio para eliminar ojeras

En un vaso agua caliente o té, agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y mezcla. Luego sumerge algodón en esta solución y unta debajo de tus ojos. Espera 10 minutos, enjuaga los residuos, y aplica una crema humectante.

Mascarilla de plátano para un cabello brillante y sedoso

Para hacer esta mascarilla debes usar un plátano, 1 huevo, 1 cucharada de miel y 1/2 vaso de cerveza oscura. Revuelve estos ingredientes hasta obtener una pasta cremosa, aplica al cabello y deja que actúe durante 2 horas. Lava con agua tibia y verás cómo tu cabello se vuelve fuerte y sedoso, Puedes usar esta mascarilla 1 vez por semana.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA