TIPS SALUD & HOGAR

Descubre lo que te prepara el universo para este fin de semana


horoscopo

Horóscopo (Desde el 3 al 10 de agosto)

Paty Perriggo reveló que nos deparará los astros y las estrellase esta semana.

ARIES=Prestaras atención a tu trabajo o pudiera ser también proyecto y así terminarás con tus pendientes. Aclararas situaciones y definirás para evitar los obstáculos. Tendrás manejos más asequibles.

TAURO=Vivirás una etapa en la que marcará el afecto, la amistad, los compromisos. El amor es un afín en esta etapa de tu vida. Hay un equilibrio en tus finanzas podría ser un aumento o dinero inesperado.

GEMINIS=Recibirás ayuda valiosa de tus compañeros o amistades para mejorar la parte laboral, logrando así las metas impuestas por tus superiores. Maneja tu economía con mayor prudencia algunas molestias en tu salud con mejoría.

CANCER=En el campo laboral llegaras a tus objetivos. Te recomiendo expreses tus ideas, Eso te ayudará mucho. Gastos inesperados que alteraran la economía. Antes de firmar cualquier documento léelo para evitar algún tipo de problemas incluyendo las letras más pequeñitas.
A veces es bueno buscar asesoría legal.

LEE TAMBIÉN:¿Sueñas con cucarachas, boda, zapatos? Esto significa

VIRGO=Ejecutarás exitosamente tus proyectos y eso te llenará de felicidad.
Reforzaras tu confianza y eso te permitirá acercarte sin miedo a la persona que te interesa.
Tus sueños se concretarán.

LIBRA=Recibirás el apoyo para concretar tus objetivos económicos, Mejorara tu nivel de vida. La ansiedad te generara insomnio por la noche y somnolencia en el día evita las bebidas oscuras.

ESCORPIO=En el aspecto laboral cobrará importancia, Tu crecimiento laboral será constante. Habrá una relación más estable. Mantendrás el estado de salud en óptimas condiciones.
Buena estabilidad laboral.

SAGITARIO=Las nuevas amistades o compañeros de trabajo llegarán con propuestas novedosas. Muy probable un viaje que genera un gasto extra organiza tus finanzas para no afectarlas en demasía. En la segunda semana del mes se darán todas las condiciones para afianzar tus relaciones amicales de trabajo y con tu pareja.
Salud estable por un buen periodo.

CAPRICORNIO=Llegarán grandes cambios para tu crecimiento personal que serán necesarios.
Tus ideas serán acogidas por tu grupo de trabajo las que vendrán con beneficios.
Vivirás nuevas experiencias si te arriesgas a compartir.

ACUARIO=Tus amigos y conocidos te presentarán opciones de negocios con ellas conseguirás nuevas ganancias, tus planes y proyectos estarán llenos de energía y seguridad, Superaras los distanciamientos con algunos familiares. Tendrás compromisos adquiridos.

LEE TAMBIÉN: Estos rituales traerán abundancia a tu negocio

PISCIS:  Te presentaras para ocupar un nuevo cargo que dependerá mucho de ti tanto por tu actitud positiva y tus conocimientos para esa vacante. Tu pareja es probable que te de una sorpresa. Soportaras calambres en manos y pies.

Ya sabes, si quieres saber más sobre rituales del amor, trabajo o dinero, puedes seguir a Paty Perrigo en su cuenta de Facebook.

Rdsadsza

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA