TIPS SALUD & HOGAR

Dile adiós a las canas con este sencillo ingrediente casero


canas

Es uno de los problemas de belleza que aquejan tanto a mujeres como a hombres, pero con este sencillo truco podrás ocultarlas.

LEE TAMBIÉN: Descubre los beneficios que trae el membrillo a tu salud

La aparición de las canas es inevitable, el tiempo deja rastro en nuestro cuero cabelludo. Para ello, muchas mujeres deciden ocultarlas pintándolas, pero hoy te damos una solución más ecológica y más saludable.
Esta vez te presentaremos un producto muy conocido por todas las personas, el aceite de coco, será un gran aliado para nuestro cabello. Por tener una gran fuente  de vitaminas y minerales, este preciado aceite, desaparecerá las canas en cuestión de días.

¿Qué necesitamos?

Aceite de coco (tres cucharadas)

Aceite de Salvia (dos cucharadas)

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es la Tartrazina y cómo afecta tu salud?

Preparación:

En un recipiente de plástico debes de combinar los ingredientes hasta que se forme una pasta, luego en una olla pon esa masa y déjala hasta que hierva.

Cuando la pasta esté fría, debes de untarla en tu cabello todas las noches. Para no manchar las sábanas, debes de envolver tu cabello en un gorro de baño y dejarla actuar.  Al día siguiente, lava tu melena con champú (de preferencia sin sal).

Repite el procedimiento una vez cada semana.  Con este procedimiento, verás que tu cabello va recobrando su color original.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA