TIPS SALUD & HOGAR

¿Dónde sacar los certificados de antecedentes policiales?


tremijate

SI ACABAS DE INGRESAR A UN NUEVO CENTRO LABORAL, ES MÁS QUE SEGURO QUE TE PEDIRÁN ESTE REQUISITO INDISPENSABLE.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp Web: ¿Por qué no debes abrirlo en el trabajo?

Felizmente debido a la demanda hoy en día sacar este tramite importante, solo es cuestión de horas. Afortunadamente, en Lima y en algunas provincias del Perú existe una manera de obtenerlos en un solo lugar y no requiere que vayas a una comisaría, a la sede del INPE y al Poder Judicial para tramitar todos estos documentos.

Aquí te lo explicamos:

Debes acercarte a los centros MAC donde puedes obtener estos y otros certificados. ¿Dónde están ubicados? MAC Callao (Centro Comercial Mall Plaza Bellavista Av. Oscar Benavides Nº 3866, Sótano Nivel 1), MAC Lima Norte (Centro Comercial Plaza Norte Av. Alfredo Mendiola N° 1400, Planta Baja), MAC Lima Este (Centro Comercial Agustino Plaza Av. Ancash N° 2151, El Agustino) y MAC Ventanilla (Municipalidad de Ventanilla Av. La Playa s/n, Alt. de la Urb. Zona Comercial, frente a la Plaza Cívica).

¿Cuánto cuesta y qué debes presentar para obtener los certificados?
Certificado de antecedentes policiales: tiene un costo de 17 soles.  Debes presentar el voucher del pago original, formulario para expedición de Certificado de Antecedentes Policiales dado por el Banco de la Nación, tu DNI vigente y si eres extranjero tu pasaporte o carné de extranjería.

Certificado de antecedentes judiciales: tiene un costo de 37.70 soles.  CDebes presentar el comprobante de pago de derecho de trámite, en el que figura tu DNI, tu DNI y si eres extranjero, tu pasaporte o carné de extranjería.

LEE TAMBIÉN: Conoce las 4 causas que elevan el monto de tu recibo de luz

Certificado de antecedentes penales: tiene un costo de 52.80 soles.  Debes presentar el comprobante de pago de derecho de trámite y tu DNI.

*Todos los pagos los puedes realizar en un Banco de la Nación que está ubicado dentro de los mismos MAC.  Asimismo, puedes agendar tu cita para obtener estos documentos.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA