TIPS SALUD & HOGAR

Elimina los zancudos de tu casa de una manera rápida con este truco


zancudos

Usualmente la temporada de verano es la ideal para este insecto.

LEE TAMBIÉN: 5 consejos para proteger tu cabello en este verano

Seguramente te ha pasado que cuando estás durmiendo muy plácidamente escuchas el molesto zumbido de un zancudo, intentas espantarlo con la mano, pero ya es muy tarde: ya te picó.  Si esto te ha pasado y no supiste qué hacer para encontrar al insecto y acabar con él, sigue leyendo.

Ahora te daremos unos tips, para dormir tranquilo y con una habitación ventilada, primero debes conseguir una botella de plástico y empezar a cortarla por la mitad a forma de embudo.

Dentro de ella, se va a colocar dos vasos de agua primero uno caliente y después se hechará el agua tibia, a este liquido se va a agregar dos cucharas de levadura, esa que se usa para hacer pan, la podemos encontrar en cualquier mercado.

También se debe poner cinco cucharadas de azúcar rubia, y para finalizar procedemos a poner la otra parte de la botella encima, envolviendo con un plástico o una tela oscura.

Una vez terminada la infusión la debes llevar a un lugar oculto de la casa durante 15 días, ya que esta bebida matará a todos los zancudos de su casa debido a su fuerte olor.

LEE TAMBIÉN:Salud: 3 batidos energéticos para empezar el día

Es importante revisar cada 15 días este truco, cabe resaltar que el olor que brote no afecta la salud de los integrantes de la familia.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA