TIPS SALUD & HOGAR

Feriado largo: 5 destinos turísticos cerca a Lima que tienes que visitar [FOTOS]


Publicada: junio del año 2017

Feriado largo destinos

El Estado decretó feriado largo a partir del 29 de junio, por el Día de San Pedro y San Pablo. Si eres de los afortunados que gozará de este beneficio, puedes visitar algunos de estos destinos económicos y cercanos a Lima.

LEE TAMBIÉN: ¿Integrante de Gran Orquesta Internacional se vistió de mujer? [VIDEO]

Huancaya

Es uno de los lugares más bellos de Lima. Tiene un paisaje con cataratas y lagunas de color verde esmeralda. Está a 8 horas de la ciudad, podrás disfrutar de un paseo a caballo y pescar trucha.

Huancaya

Santa Eulalia

Está ubicado a 4 horas de Lima, pasando Chosica. Los interesados, pueden visitar ‘la ruta del hielo’, lugar en donde los incas conservaban sus alimentos.

Santa Eulalia

Antioquía

Ubicado a 80 kilómetros de Lima, es un pueblo ubicado en el valle de Lurín. En este pueblo, las casas están decoradas con flores de colores, aquí podrás disfrutar de una rica pachamanca.

Antioquia

TE PUEDE GUSTAR: Así reacciona Lesly Águila cuando su novio intenta coquetear con sus fans [VIDEO]

Canta

Se encuentra a dos horas y 30 minutos a carro de Lima. Este distrito cuenta con muchas reservas naturales, ideal para alejarnos del trajín de la ciudad.

Resultado de imagen para canta peru

Caral

Es la ciudad más antigua del Perú. El complejo arqueológico está conformado por varias pirámides hundidas, así que es necesario estar preparados para un largo recorrido.

Caral

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA