TIPS SALUD & HOGAR

Horóscopo: ¿Qué signos son compatibles este mes?


HOROSOCOCP

Muchas son las personas que se sienten atraídas por las cualidades similares a las suyas, pero ¿Realmente resultan compatibles en el amor?

LEE TAMBIÉN: ¿Sueñas con cucarachas, boda, zapatos? Esto significa

Nuestros expertos han analizado la compatibilidad de todos los signos del zodiaco para este mes de setiembre, para comprender mejor, anticiparte a posibles problemas o saber cómo actuar ante ciertas reacciones con tu pareja.

A continuación te contaremos, cuales son los signos que van contigo este mes.

Aries:  Los arianos tendrán mayor afinidad con los signos de Acuario y Géminis, ya que comparten con ellos la energía, la impulsividad y la pasión.

Tauro: Los taurinos este mes tendrán compatibilidad con Cáncer y Piscis, ya que sus cualidades de fidelidad y comprensión los hacen más afines con los signos sensibles y tranquilos.

Géminis: En setiembre el elemento aire de Géminis se une con el fuego de Aries y Leo, se genera una explosión de deseo.

Cáncer: Este mes para Cáncer se caracteriza por tener emociones profundas y necesitar seguridad. Por eso, los de Virgo y Tauro (dos signos de tierra), son los más compatibles.

Leo: Con Libra se entienden desde el comienzo, ya que el león sabe mantener la balanza equilibrada y juntos forman un vínculo fuerte.

Virgo: Para Virgo se establecerán las mejores relaciones con Escorpio y Cáncer, signos que abren fácilmente su corazón.

Libra: Libra enamorará a los de Leo y Sagitario, dos signos de fuego. Son apasionados, soñadores y de fuerte personalidad, características que encantan a Libra.

LEE TAMBIÉN: Horóscopo: Descubre cómo te irá en el amor este mes de setiembre

Escorpio: El escorpión es pasional y de emociones fuertes, por lo que compatibiliza mejor este mes con Capricornio y Virgo.

Sagitario: La mente abierta y siempre dispuesta a vivir de manera apasionada y aventurera, Sagitario hará complicidad con Acuario y Libra.

Capricornio A Capricornio le cuesta entregarse por miedo a ser lastimado, por eso Escorpio y Piscis, serán dos signos sensibles que compatibilizarán bien.

Acuario: El acuariano, al ser original, imprevisible y pasional, compatibiliza con los arianos y sagitarianos, con quienes disfrutará de increíbles aventuras.

Piscis: Los piscianos compatibilizan muy bien con Capricornio y Tauro, quienes les transmitirán seguridad y confianza a estos soñadores legales y hogareños.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA