TIPS SALUD & HOGAR

Huawei: Esto le va a suceder a tu teléfono en los próximos meses


HUAWEI

Si usted tiene un teléfono de esta marca, esta nota te va a interesar.

LEE TAMBIÉN: Huawei: Conoce la nueva versión que sustituye al ‘Google Play’

La decisión de Google de cortar relaciones comerciales con la marca china Huawei, tras ser incluida en la llamada lista negra de Donald Trump, generó mucha preocupación en los usuarios que ya cuentan con un equipo de estos.

Al respecto, Huawei ha enviado un comunicado a sus compradores para que se tranquilicen y no piensen en devolver sus equipos.

Sin embargo, aún hay algunas dudas en el aire y que aquí te las decimos.

1. Tu equipo Huawei no va a dejar de funcionar: Va a seguir todo tal como antes y tu equipo seguirá como siempre

2. No se va a dejar de actualizar las aplicaciones: Los equipos que están en el mercado, ya sea en manos de los usuarios y a la venta van a seguir recibiendo actualizaciones de aplicaciones.

3. Si podrás usar Gmail y YouTube: Se van a actualizar y van a seguir funcionando con total normalidad. YouTube, Gmail, Docs, Drive, el feed de noticias y todo lo que respecta a Google seguirá.

LEE TAMBIÉN: Delincuentes ‘arrasan’ con tienda de celulares, pero solo dejan los equipos Huawei

4. Si recibirán los parches de seguridad de Google en forma de actualización: Mientras dure la vida útil de tu celular seguirás recibiendo actualizaciones oficiales y parches de seguridad. Aplica también para los equipos que están a la venta.

5. Si quiero esperar un modelo nuevo de la marca: Si aún tú o alguien más tiene, no hay de qué preocuparse. Si quieres uno, adquiérelo, no te arriesgas a nada.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA