TIPS SALUD & HOGAR

¿Por qué es importante tomar agua de piña en las mañanas?


PIÑAS

De todos los refrescos que se preparan a base de frutas, el agua de piña es quizá uno de las más beneficiosos para el organismo.

LEE TAMBIÉN: Descubre los beneficios que trae el membrillo a tu salud

Las funciones diuréticas que cumple esta fruta, aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo, ya que ayuda a eliminar los líquidos retenidos en el organismo, por lo que ayuda a bajar de peso mucho más rápido.

Su aporte para la salud también es importante, sus propiedades naturales como la bromelina, que es una enzima que se encuentra en el jugo de piña, nos ayuda a prevenir problemas intestinales y a combatir el dolor y la inflamación.

Es cardio saludable: ayuda en problemas circulatorios e hipertensión, debido a su efecto anticoagulante que nos ayuda a minimizar el riesgo de coágulos en los vasos sanguíneos.

Es diurética y desintoxicante: estimula a los riñones contribuyendo a la eliminación de sustancias y elementos tóxicos para el organismo.

Fortalece el sistema inmune: aporta la vitamina B9 o también conocida como ácido fólico, que es ideal para el sistema inmune.

LEE TAMBIÉN: ¿Sabes para qué sirve las hojas de Guanábana?

Ayuda a la digestión: Por su alto contenido en fibra, normaliza la flora intestinal y así evita el estreñimiento.
Músculos más fuertes: si practicas algún deporte, este liquido te ayudará a prevenir la ruptura de las células de los músculos y reducen la sensación de dolor cuando se hace ejercicio.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA